Argentina jugará con Perú con camiseta suplente: cómo le fue la última vez que la usó

El partido en el Estadio Nacional se jugará este martes desde las 23 de Argentina, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y el colombiano Nicolás Gallo en el VAR.

Argentina jugará con Perú con camiseta suplente: cómo le fue la última vez que la usó

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, encabezó este domingo una nueva sesión de trabajo en el predio de la AFA que lleva su nombre, enfocado en el siguiente partido por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026, que se disputará este martes ante Perú, en Lima.

Argentina goza de una marcada paternidad sobre el seleccionado peruano, con un balance de 34 victorias, 14 empates y sólo cinco derrotas. La última vez que Perú le ganó a la «Albiceleste» fue en la Copa América Bolivia 1997 (2-1).

Los campeones del mundo ganaron sus tres partidos en las Eliminatorias y llegan como líderes con puntaje ideal (9), mientras que el equipo de Juan Reynoso es su contracara: ocupa la penúltima posición con apenas un punto, sin haber podido anotar goles en lo que se lleva jugado de la competencia.

El partido en el Estadio Nacional se jugará este martes desde las 23.00 de Argentina, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y el colombiano Nicolás Gallo en el VAR.

LA ÚLTIMA VEZ QUE ARGENTINA UTILIZÓ LA CAMISETA SUPLENTE

La última vez que la Selección Argentina utilizó la camiseta suplente fue el 30 de noviembre de 2022 en el recordado triunfo 2-0 ante Polonia en la tercera fecha del Mundial de Qatar.

En aquella oportunidad donde Lionel Messi erró un penal, la Albiceleste se impuso con los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez para avanzar a los octavos de final de la competencia. Sin lugar a dudas que se trataron de uno de los partidos donde mejor nivel se mostró y se terminó de consolidar el equipo de cara a la eliminación directa.

Compruebe también

Lionel Scaloni confirmó que tiene la lista de 26 para la Copa América 2024

Lionel Scaloni confirmó que tiene la lista de 26 para la Copa América 2024

El entrenador de la Selección Argentina sostuvo que «es la lista más difícil de todas», …

Déjanos tu comentario