Axel Kicillof dio una conferencia de prensa después de votar

El candidato a gobernador bonaerense de Unión por la Patria sufragó en La Plata.

Axel Kicillof dio una conferencia de prensa después de votar

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a reelección por Unión por la Patria (UxP), Axel Kicillof, votó en la escuela Escuela Superior de Sanidad Floreal Ferrera de La Plata.

«Viene bien la participación y la apertura de escuelas, todo normal y pacífico. Esperemos que todos puedan ir a votar en paz, expresando lo que piensan y esperan para su futuro y el de los demás», sostuvo el mandatario bonaerense en una improvisada conferencia de prensa tras sufragar.

También convocó a «todos y todas a expresarse, manifestarse y decidir». «Para mí es una alegría porque habla el pueblo hoy. En esta campaña aparecieron de nuevo expresiones de odio y violencia. Creo que hay que votar con felicidad y amor, pero pensando en los demás y no solo en uno. El egoísmo no conduce a ningún lado», resaltó.

Por último, Axel Kicillof señaló la necesidad de «consolidar a la democracia como nuestro sistema político sin odios, en respeto de las leyes y de la Constitución».

«Eso es lo más importante y está en juego. No es una deuda, sino un acervo y un capital que tenemos como sociedad que hay que sostener y honrar», concluyó.

Compruebe también

Unos 16 manifestantes siguen detenidos tras la represión en el Congreso

Unos 16 manifestantes siguen detenidos tras la represión en el Congreso

La jueza federal María Servini ordenó la libertad de 17 personas que habían sido arrestadas …

Déjanos tu comentario