Bad Bunny volvió al trap y otra vez batió récord en Spotify

El artista puertorriqueño lanzó su álbum «Nadie sabe lo que va a pasar mañana», el cual rápidamente se convirtió en el más reproducido en un sólo día.

Bad Bunny volvió al trap y otra vez batió récord en Spotify

Bad Bunny compartió con el mundo su nuevo álbum «Nadie sabe lo que va a pasar mañana», que contiene puro trap y regresa a sus fanáticos a un mood mucho más chill dentro de los sonidos urbanos.

De esta manera, el cantante puertorriqueño se encuentra celebrando un gran éxito: fue sólo cuestión de anunciar el día y la hora en la cual saldría el material nuevo, que su fandom corrió con tanta desesperación a escucharlo, provocando la caída de Spotify.

Específicamente, sucedió este viernes a las 2 de la madrugada, cuando la plataforma de música colapsó por la gran demanda. Eso llevó a Bad Bunny a convertirse en el artista con el álbum más reproducido en un sólo día durante este 2023.

«Nadie sabe lo que va a pasar mañana» está conformado por 22 canciones y colaboraciones con Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.

Bad Bunny ya viene rompiéndola en Spotify hace tres años consecutivos, dado que logró instalarse como el artista más escuchado del año 2020, 2021 y 2022. Asimismo, su anterior placa «Un Verano Sin Ti» es el álbum más escuchado de todos los tiempos en la historia de Spotify a nivel mundial, informó la plataforma en un comunicado. ¿Este nuevo álbum le quitará el puesto?

Compruebe también

«House of the Dragon»: los puntos más importantes del episodio 2 de la temporada 2

«House of the Dragon»: los puntos más importantes del episodio 2 de la temporada 2

La segunda temporada de «House of the Dragon» ya tiene dos episodios en Max y …

Déjanos tu comentario