Cristina Kirchner le pidió a Javier Milei que deje de hacer «tonterías por el mundo» y reveló una conversación que mantuvieron

En el Instituto Patria, la exmandataria dijo que el actual Presidente tiene muchos prejuicios y que «no tiene conexión con la realidad».

Cristina Kirchner le pidió a Javier Milei que deje de hacer «tonterías por el mundo» y reveló una conversación que mantuvieron

Durante el acto de inauguración del Salón de las Mujeres del Bicentenario en el Instituto Patria, la expresidenta Cristina Kirchner le reclamó a Javier Milei que se deje de «hablar tonterías por el mundo» y contó detalles de la la charla que mantuvo con él, el día de la asunción.

«El Presidente debería abandonar esa costumbre de estar hablando tonterías por el mundo acerca de algo que no existe. El comunismo, el socialismo. Presidente, se cayó el muro de Berlín en 1989, ¿De qué comunismo me habla?», se preguntó la exmandataria.

Además, dijo que Milei tiene «muchos prejuicios» y reveló que eso se lo dijo personalmente en la charla que tuvieron el 10 de diciembre durante la asunción presidencial: «Vieron ese día que todo el mundo ‘decía que sonrientes están los dos’, bueno, en un momento dado cuando ingresa, le digo: ‘Presidente colóquese a mi izquierda’. Entonces el chiste consabido: ‘No, a su izquierda es imposible’, y yo le digo: ‘No vaya a creer. Usted tiene muchos prejuicios. Cuando se siente en el sillón de Rivadavia se le van a caer unos cuantos prejuicios como se le están cayendo ahora en la realidad de todos los días’».

En este contexto, Cristina Kirchner sostuvo que todo lo que enuncia Milei y cree como verdad absoluta «no tiene conexión con la realidad. Esto es lo que está pasando».

«Fíjense el prejuicio, cuando recuperamos YPF yo no contraté con PDVSA (petrolera venezolana), hicimos un contrato con Chevron, la petrolera más importante del mundo», expresó.

Y agregó: «Con Néstor no nos íbamos de vacaciones ni a La Habana, ni a Beijing, ni a ciudad Hanói ni a Moscú. Éramos más de ir a Nueva York, Miami, Disney World, argentinos normales, de clase media. Gente común, gente como todos. Con gustos similares o diferentes pero con grandes responsabilidades y gran convicción para asumirlas».

Compruebe también

Ley Bases: el Gobierno insistirá con Ganancias, Bienes Personales y privatizaciones

Ley Bases: el Gobierno insistirá con Ganancias, Bienes Personales y privatizaciones

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, dijo que los artículos por el Impuesto a las …

Déjanos tu comentario