Frío en Buenos Aires: cuándo se va y cómo seguirán las temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional alertó por el regreso de las bajas temperaturas, aunque irían en ascenso durante los próximos días.

Frío en Buenos Aires: cuándo se va y cómo seguirán las temperaturasFrío en Buenos Aires: cuándo se va y cómo seguirán las temperaturas.

El frío volvió este domingo a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores tras las lluvias y se mantuvo en el inicio de la semana, pero se quedaría solo por pocos días, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo compartió semanas atrás un informe alertando que se espera que este invierno sea uno de los más fríos en muchos años, por lo que no sorprenden los descenso bruscos de las marcas térmicas.

De esta manera, el lunes tuvo temperaturas de entre 2 y 12 grados, marcando un inicio de semana muy fresco. Incluso hubo un alerta amarillo por frío extremo para algunas zonas del conurbano bonaerense.

Frío en Buenos Aires: las temperaturas para esta semana

La tendencia se mantendría el martes, con una mínima de 6 grados, pero desde entonces iría en ascenso de forma progresiva, hasta el fin de semana que se espera nuevamente con temperaturas primaverales.

Las temperaturas día por día:

.Martes: entre 6 y 14 grados
.Miércoles: entre 11 y 16 grados
.Jueves: entre 12 y 20 grados
.Viernes: entre 16 y 23 grados
.Sábado: entre 18 y 21 grados .

Compruebe también

El desempleo llegó al 7,7% en el primer trimestre del año

El desempleo llegó al 7,7% en el primer trimestre del año

Al margen de las victorias financieras anunciadas por el Gobierno, desde el INDEC dieron cuenta …

Déjanos tu comentario