Independiente hizo oficial la llegada de Julio Vaccari cómo entrenador

El ex entrenador de Defensa y Justicia y Vélez regresó de sus vacaciones en los últimos días y selló su vínculo hoy.

Julio Vaccari fue presentado como nuevo entrenador de Independiente este jueves y aseguró que buscará “que la gente se sienta representada” con el estilo de juego, ya que su idea y la idiosincrasia del club “están emparentadas”.

«Estoy muy contento por estar acá. Mi manera de sentir el futbol y la idiosincrasia de esta Institución están muy emparentadas. Queremos salir a jugar en todas las canchas de la misma manera y que la gente esté bien representada», expresó el flamante entrenador en una conferencia de prensa.

“Hemos analizado a todos los futbolistas de Independiente y creo que tenemos potencial para la idea que quiero aplicar. Tenemos que reforzarnos en algunas posiciones para que la idea se vea completada, con tres o cuatro cosas a retocar”, destacó.

Por último, Vaccari confesó por qué eligió a la entidad de Avellaneda ante otras ofertas que tuvo: “¿Por qué elegí Independiente? Porque está el olor a sangre y eso a mí me encanta”.

Los detalles del contrato de Julio Vacarri en Independiente

Su contrato es hasta diciembre de 2025 y será el reemplazante de Carlos Tevez, quien renunció tras la primera fecha y el equipo quedó al mando de Hugo Tocalli, quien es coordinador de inferiores y estuvo de interino hasta el encuentro ante Banfield.

Vaccari llega a Independiente acompañado por Gastón Machín, Gino Navone y Gastón Saccani como ayudantes de campo. Luego del receso por la Copa América, el plantel del Rojo iniciará la pretemporada el 27 de junio.

Compruebe también

Novak Djokovic y Carlos Alcaraz volverán a enfrentarse en una final de Wimbledon

Novak Djokovic y Carlos Alcaraz volverán a enfrentarse en una final de Wimbledon

El año pasado el gran ganador en Wimbledon fue el español tras una épica final …

Déjanos tu comentario