Inter de Porto Alegre vs River

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Inter de Porto Alegre vs River por la Copa Libertadores.

Inter de Porto Alegre vs River

River definirá este martes la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores cuando visite a Internacional, de Brasil, con la ventaja del triunfo como local por 2-1 en el partido de ida.

El partido de vuelta de los octavos de final se jugará desde las 21 en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y transmisión de ESPN, Fox Sports y Star+.

El «Millonario» defenderá la ventaja del triunfo 2-1 de la ida en el estadio Monumental en un escenario adverso, que tendrá cerca de 48 mil hinchas apoyando al equipo dirigido por el argentino Eduardo Coudet, y apenas dos mil riverplatenses.

En caso de una derrota de River por un gol de diferencia, el ganador -que enfrentará en cuartos de final a Bolívar o Athletico Paranaense- se definirá mediante los tiros desde el punto penal. El equipo boliviano se impuso en la altura de La Paz por 3-1 y mañana, a la misma hora, tendrá que sostener el marcador en Curitiba.

PROBABLES FORMACIONES

Internacional: Sergio Rochet; Fabricio Bustos, Vitao, Gabriel Mercado y Rene; Johnny, Mauricio o Carlos de Pena, Charles Aránguiz y Wanderson; Enner Valencia y Alan Patrick. DT: Eduardo Coudet.

River: Franco Armani, Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández y Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

CÓMO VER EN VIVO INTER DE PORTO ALEGRE VS RIVER

La televisación estará a cargo de ESPN, Fox Sports y Star+. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

Compruebe también

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey con la mente puesta en Chile

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey con la mente puesta en Chile

Tras el entrenamiento en Atlanta, el conjunto que dirige Lionel Scaloni voló hacia la ciudad …

Déjanos tu comentario