Javier Milei canceló una disertación ante empresarios del sector tecnológico: los motivos

El mandatario estaba anunciado desde hace varias semanas para participar como orador principal del Pacific Summit, en San Francisco.

Javier Milei canceló una disertación ante empresarios del sector tecnológico: los motivosJavier Milei en la Universidad de Stanford.

El presidente Javier Milei canceló este jueves en San Francisco su disertación en el cierre del Pacific Summit, un foro que aglutina a los más grandes empresarios del sector tecnológico.

El mandatario venía de generar revuelo por su frase en la Universidad de Stanford a favor de la no intervención del Estado incluso mientras la gente se esté muriendo de hambre.

En este caso, Milei tenía pautado ser el orador principal del Pacific Summit, clausurando su edición 2024, pero a último momento cerca del líder libertario aludieron a una «sobrecarga de agenda» que le iba a imposibilitar dar el presente.

«Recién llegado de Davos y de la Conferencia Global Milken, el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei, ofrecerá la charla de clausura de la Cumbre. Esta aparición en San José será el único discurso público del presidente Milei durante su visita al Área de la Bahía», se había publicado tiempo atrás en el sitio del Pacific Summit, a modo de invitación a los hombres de negocios que quisieran escucharlo.

En el mismo mensaje, se señalaba: «Un economista que ha dejado su huella como defensor de la libre empresa, esperamos que el presidente Milei comparta sus ideas sobre las importantes conexiones entre Argentina y las industrias de tecnología e innovación del Área de la Bahía».

Cómo sigue la agenda de Javier Milei en Estados Unidos

En tanto, Milei tenía confirmado para más tarde (20.15 hora argentina) una reunión con Mark Zuckerberg, el CEO de Meta y creador de la red social Facebook, en su última actividad de la agenda en los Estados Unidos.

Este viernes, Milei y su comitiva dejarán los Estados Unidos y harán una escala en El Salvador, para participar de la ceremonia de reasunción del presidente Nayib Bukele.

Compruebe también

Río Cuarto: se impuso el oficialista De Rivas y Llaryora se quedó con la primera elección de la gestión Milei

Río Cuarto: se impuso el oficialista De Rivas y Llaryora se quedó con la primera elección de la gestión Milei

El gobernador cordobés viajó para los festejos. Se votó con Boleta Única de Papel y …

Déjanos tu comentario