L-Gante tiene otra chance de dejar la cárcel antes del juicio

Tras un recurso interpuesto por la defensa, la excarcelación del referente de la cumbia 420 se definirá en la Cámara de Casación bonaerense.

L-Gante tiene otra chance de dejar la cárcel antes del juicio

Los abogados de L-Gante comunicaron que se habilitó a la Cámara de Casación bonaerense a tratar la excarcelación del cantante. A raíz de esto, el cantante de cumbia 420 podría dejar la DDI de Quilmes antes del juicio. Es decir, que podría obtener la prisión domiciliaria.

“El recurso interpuesto por los dos defensores particulares contra la resolución emitida con fecha 11/7/2023, en cuanto revocó la excarcelación extraordinaria de Elián Valenzuela. Y considerando que hallándose cumplimentados los requisitos previstos en la normativa ritual, en tanto el recurso de casación ha sido interpuesto conforma al artículo 450″, se puede leer en el documento emitido por el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

Luego de la resolución, el abogado Diego Storto arrobó a L-Gante en una historia de Instagram confiado en que falta poco para que esta pesadilla termine: «Cada vez más cerca, crack», escribió esperanzado.

.

Compruebe también

Levantaron el programa de Marcelo Tinelli en América por bajo rating

Levantaron el programa de Marcelo Tinelli en América por bajo rating

El conductor, que supo ser muy exitoso años atrás, dejó números preocupantes que las autoridades …

Déjanos tu comentario