La despedida de los ex GH 2001 a Silvina Luna

La muerte de la modelo conmocionó a todo el país y las demostraciones de cariño se vieron en las redes sociales.

La despedida de los ex GH 2001 a Silvina Luna

Luego de luchar contra una complicada bacteria que atacó su cuerpo, la insuficiencia renal provocada por la cirugía estética que realizó Anibal Lotockí y hasta el Covid-19, Silvina Luna falleció este jueves. Su impactó al mundo del entretenimiento y sus excompañeros de Gran Hermano 2001 inundaron las redes sociales con mensajes para despedirla.

La cuarta finalista de la edición del reality donde se dio a conocer Silvina, Ale Martínez, expresó a través de las historias de Instagram: «¡No se puede creer! Qué triste desenlace, aún con piel de gallina… ¡Volá alto! Y descansa en paz. No merecías tanto sufrimiento. Lotockipreso que se haga justicia».

Por su parte, Yazmín Schmidt, también participante de GH 2001, también publicó una foto junto a Silvina y escribió: «Tristeza absoluta». «Te recuerdo con tus risas», escribió Roberto Parra, el ganador de esa edición. Magaly Rodríguez compartió un video donde se le ve abrazando a Luna dentro de la casa de GH.

Gustavo Conti también compartió varias imágenes con Silvina en sus historias y ayer por la noche compartió una foto con su querida amiga, su hijo y esposa, con la cual expresó: «Siempre te amamos, siempre vamos amarte, vivimos por los mismos caminos… Siempre juntos siempre en mi corazón por que elegimos ser familia».

.

Compruebe también

Levantaron el programa de Marcelo Tinelli en América por bajo rating

Levantaron el programa de Marcelo Tinelli en América por bajo rating

El conductor, que supo ser muy exitoso años atrás, dejó números preocupantes que las autoridades …

Déjanos tu comentario