Marcelo Gallardo dejó de ser el entrenador de Al-Ittihad

Luego de los malos resultados de los últimos meses, el «Muñeco» fue despedido de su cargo y se abren las puertas para su futuro: ¿Dónde irá?

Marcelo Gallardo dejó de ser el entrenador de Al-Ittihad

El Al Ittihad, que parece no encontrar el rumbo y sigue acumulando muy malos resultados, decidió despedir a Marcelo Gallardo en las últimas horas: eliminado de las copas más importantes y muy lejos del puntero en la Liga de ese país, el nombre del Muñeco fue perdiendo fuerza y los dirigentes tomaron esta decisión que sorprendió mucho por las expectativas que había generado su llegada.

Más allá de estar muy lejos de demostrar el mejor nivel, el entrenador argentino nunca se sintió cómodo en el cargo y ya empezó a sonar en varios equipos del Viejo Continente que buscan hacer algunos acercamientos para poder contar con sus servicios en la segunda parte del año.

Menos de seis meses fueron los que Gallardo estuvo al mando del conjunto de Arabia Saudita: si bien tenía contrato hasta junio de 2025, los malos resultados fueron la clave de su salida. Fue eliminado de la Champions League de Asia en cuartos de final, igual que en el Mundial de Clubes. También quedó afuera en las semifinales de la King’s Cup y perdió la Supercopa de ese país.

Compruebe también

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey con la mente puesta en Chile

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey con la mente puesta en Chile

Tras el entrenamiento en Atlanta, el conjunto que dirige Lionel Scaloni voló hacia la ciudad …

Déjanos tu comentario