Mendoza: una bebé de 2 meses fue asesinada a golpes y detuvieron a sus padres

La pequeña ingresó el lunes, aún con vida, al hospital Notti de Mendoza y falleció esta madrugada. Tenía signos de maltrato infantil.

Mendoza: una bebé de 2 meses fue asesinada a golpes y detuvieron a sus padres

Una bebé de dos meses murió este martes a la madrugada en el hospital Notti de Mendoza después de haber sufrido brutales golpes, de quienes tenían que cuidarla. Su padre y su madre están detenidos, mientras la investigación intenta determinar la responsabilidad de cada uno en el crimen.

De acuerdo con fuentes judiciales, la bebé fue ingresada al hospital el pasado lunes después de que su madre llamara al 911. La madre, de 23 años, explicó que la bebé tenía dificultades para respirar, y una ambulancia la trasladó al Hospital Notti desde el barrio Infanta en Las Heras, Mendoza.

La madre también mencionó que la bebé había sido atendida el día anterior en otro centro médico debido a un problema en su boca.

Los policias pidieron la asistencia de la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado. Al llegar, el médico advirtió que la bebé tenía signos vitales débiles y marcas de golpes compatibles con maltrato.

Se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y, lograron que recuperar la respiración normal. Decidieron trasladarla al hospital Notti, principal centro médico estatal pediátrico del Gran Mendoza.

Los médicos de guardia del Notti decidieron dar intervención a la Oficina Fiscal Nº 6. A partir de las primeras declaraciones de la madre, la policía detuvo al padre, cuando aún la nena estaba con vida. Según se supo, el hombre trabaja como empleado administrativo en una clínica privada.

Emma quedó en una sala en observación, pero su salud comenzó a empeorar con el paso de las horas y a las 24 horas de haber ingresado al hospital, falleció.

Unas horas después, la fiscal de Homicidios Andres Lazo, se hizo cargo de la investigación y ordenó detener a la madre de la bebé.

Compruebe también

Detienen a subcomisario de la Policía porteña por agredir sexualmente a soldada del Ejército

Detienen a subcomisario de la Policía porteña por agredir sexualmente a soldada del Ejército

Según la denuncia, el subcomisario de 49 años eyaculó sobre la víctima mientras ambos se …

Déjanos tu comentario