Netflix: la nueva película distópica que promete romper los rankings

Se estrenó un thriller de ciencia-ficción sobre una corporación biotecnológica que mercantiliza las edades de la gente como si fueran bienes intercambiables.

Netflix: la nueva película distópica que promete romper los rankings

Con el correr de los años, Netflix logró que diferentes series y películas fueran atrapantes y visionarias. Sin embargo, con esta nueva producción apuesta superar todos los parámetros existentes.

«Paradise» es una película sobre el lado oscuro del mundo digital, Internet y la Inteligencia Artificial. Se trata de un nuevo thriller de ciencia-ficción sobre el lucro de la vida humana.

De origen Alemán, dura 1 hora 58 miutos y está disponible en la plataforma desde el pasado jueves 27 de julio.

Kostja Ullmann, Corinna Kirchhoff y Iris Berben protagonizan Paradise, cuyo director, Boris Kunz, plantea un futuro distópico muy parecido a Black Mirror. En este caso, en un presente hipotético en el cual las personas pueden cederles sus esperanzas de vida a otras: la juventud es un bien altamente remunerado y los millonarios de la tercera edad lo saben.

De qué trata “Paradise”

“Max y Elena tienen una vida casi perfecta. Pero tras enterarse de que deben cubrir reclamos de seguro que no tenían en cuenta (y que no pueden pagar), y ella debe vender 40 años de su vida, todo cambia en un segundo”, indica la sinopsis oficial del film.

Con suspenso y una trama policial a la par de la distópica, Paradise se erige como una de las propuestas películas más lúcidas que llegaron a Netflix en este 2023.

Reparto de “Paradise”

Numan Acar
Corinna Kirchhof
Lucas Lynggaard Tønnesen
Iris Berben
Kostja Ullmann
Diana Krueger
Lukas von Horbatschewsky .

Compruebe también

Internaron de urgencia a Luis Landriscina: qué le pasó y cómo está

Internaron de urgencia a Luis Landriscina: qué le pasó y cómo está

El humorista fue internado de urgencia por un delicado problema de salud, a los 88 …

Déjanos tu comentario