Unión y Racing empataron 1-1 en el inicio de la Copa de la Liga

Con la mente en el duelo de Copa Libertadores ante Boca, el equipo de Fernando Gago visitó Santa Fe y tuvo que conformarse con la igualdad.

Unión y Racing empataron 1-1 en el inicio de la Copa de la Liga

En el marco de la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional (LPF), Racing, que tiene a la Copa Libertadores como máximo objetivo en este semestre, igualó 1-1 ante Unión en Santa Fe.

El partido llevado a cabo en el estadio 15 de abril, contó con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y los goles de Baltasar Rodríguez, que convirtió para el equipo de Gago a los 9 minutos de iniciado el encuentro, y Gonzalo Morales, que le dio la igualdad a los locales a los 57.

La Academia viene de hacer un torneo mediocre en el que finalizó en la decimosegunda posición con 36 puntos, a 25 del campeón River (61) y afuera de los puestos clasificatorios a la próximas copas internacionales.

Por esa razón, el equipo conducido por el técnico Fernando Gago se reforzó con Agustín Almendra, Roger Martínez, Juan Fernando Quintero, Gastón Martirena y Nazareno Colombo para encarar los compromisos del presente semestre: torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores.

Ahora, le tocará enfrentar a Boca por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, este próximo miércoles desde las 21.30 en la Bombonera.

Compruebe también

Lionel Scaloni confirmó que tiene la lista de 26 para la Copa América 2024

Lionel Scaloni confirmó que tiene la lista de 26 para la Copa América 2024

El entrenador de la Selección Argentina sostuvo que «es la lista más difícil de todas», …

Déjanos tu comentario